Alessandra Fuller se pronuncia tras declaraciones de Flavia Laos y Pablo Heredia (FOTOS)
Alessandra Fuller se pronuncia tras declaraciones de Flavia Laos y Pablo Heredia (FOTOS)

envió una serie de mensajes a través de su cuenta de , tras las declaraciones de y su expareja

Este jueves el programa América  difundió una nota en la que la actriz Flavia Laos habló por primera vez sobre su relación con su Alessandra Fuller.

"Es que con 'Ale' dejé de hablar un tiempito porque no sé, como que nos hablamos para cosas del trabajo pero no salgo con ella, no me voy a comer con ella, con Mayra sí (…) cada uno crece y hace su camino", dijo Laos

Por su parte, Pablo Heredia también fue entrevistado por el programa ''. El  habló sobre el misterioso tatuaje que se realizó su ex con su amigo Andrés Vílchez, pues ambos se tatuaron sus muñecas. 

Asimismo, el argentino le brindó los mejores deseos a 'Ale', a quien considera una de las personas más importantes de su vida. 

Pero, a pesar de ambas declaraciones la  de "Ven Baila Quinceañera" se pronunció minutos después de las declaraciones de su exnovio. 

"Cansada de tantas mentiras. ¿Hasta cuándo? No puedo entender cómo siguen mintiendo con tanta ligereza frente a una cámara en televisión nacional. Consejo del día: Si vas a mentir, mejor NO declares", escribió Fuller en sus Instagram Stories.