Alessandra Fuller: Pablo Heredia la sorprende con romántica canción por su cumpleaños (VIDEO)

Actriz de 'VBQ' cumplió 23 años y su novio argentino le preparó tierno detalle

29 de Enero del 2018 - 12:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La actriz Alessandra Fuller cumple hoy 23 años y su enamorado Pablo Heredia no dudó en sorprenderla con una romántica canción que preparó para ella.

"Te regalo esta canción #Amorinfinito @alefuller el día de tu cumpleaños. Eres un amor de persona, gracias por tu comprensión, tu apoyo, tu bondad, tu alegría , tu cariño, eres especial como nadie, y te lo digo como puedo, esta vez cantando", escribió el actor argentino a través de su cuenta de Instagram.

El actor que interpreta a 'Lucas' en Ven baila quinceañera también agradeció a Flavia Laos y al productor Miguel Zuloaga por ayudarlo en la sorpresa para Alessandra Fuller.

"Ojalá la vida nos sonría siempre y nos guíe en un mismo camino, no digo que todo sea felicidad porque eso es imposible pero que nos mantenga unidos. Y bienvenida cachorra a la familia", agregó Pablo Heredia en su publicación donde muestra parte del romántico tema.

Recordemos que la pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela 'VBQ' y comenzó su relación cuando Alessandra Fuller tenía 20 años y el actor argentino 37.