Imagen
Imagen

, protagonista de la telenovela juvenil Ven, baila, quinceañera, confesó que atraviesa no solo por un buen momento sentimental con su pareja, Pablo Heredia, sino también laboral.

“Tenemos más de un año juntos, me ha estado apoyando en mis proyectos al igual que yo lo hago con él. Básicamente, el amor lo puede hacer todo”, señaló.

“Conozco a su abuelita y a su mamá. Me quieren mucho y yo también a ellas. Pero más adelante espero conocer a toda su familia. Justo preparamos un viaje a Argentina y de paso descansar un poco allá”, señaló Fuller.

TELENOVELA. Por otro lado, la actriz contó que la segunda parte de Ven, baila, quinceañera se grabará hasta enero.

“Estamos contentos por este reto. Está casi todo el elenco de la primera temporada y hay nuevos personajes, nuevas historias, nuevos cambios, nuevos retos. Y, de hecho, a nivel personal es un gran reto, una gran experiencia”, manifestó.

“La temporada va a ser más larga que la primera, van a ser como 70 capítulos y hay posibilidades de una tercera temporada. Al público le ha gustado, es un proyecto lindo. Hemos intercalado bastante en la sintonía”, refirió no sin antes sostener que tiene propuestas para hacer cine y teatro.

“Voy a hacer una película, sería la cuarta. Tengo muchos planes para hacer cine. No puedo decir mucho, pero es una comedia; también se viene una más del corte de terror, pero con toques de drama. Soy una de las protagonista, de hecho estaré con un elenco de lujo”, adelantó.

Romance

Alessandra Fuller fue captada besando al actor argentino Pablo Heredia por la revista Magaly TeVe. Él tiene 37 años y ella, 20.