Alex Rodríguez sorprende a Jennifer López con emotivo video tras cumplir su primer aniversario de compromiso (Foto: Instagram)
Alex Rodríguez sorprende a Jennifer López con emotivo video tras cumplir su primer aniversario de compromiso (Foto: Instagram)

Este 9 de marzo, Jennifer López y Alex Rodríguez están celebrando el primer aniversario de su compromiso, por ello, el exbeisbolista recordó cómo fue aquel mágico momento con un emotivo video.

En Instagram, el deportista compartió un clip donde podemos ver imágenes de varios momentos que ambos han compartido desde que él le pidiera la mano a la diva del Bronx durante sus vacaciones románticas en las Bahamas, en marzo de 2019.

El video incluye imágenes nunca antes vistos de la pedida de mano. Así como fotografías de los eventos a los que acudieron juntos, y algunas selfies.

La publicación de Alex fue acompañada con un emotivo mensaje en el que recordó cómo se sintió cuando se arrodilló para hacerle la propuesta a la intérprete de “On the Floor”.

“Hace un año en una playa en las Bahamas... Estaba muy nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador”, escribió Rodríguez, de 44 años. “Me puse de rodillas y te hice una pregunta... dijiste que sí”, agregó.

Jennifer López respondió el gesto de Alex y en su cuenta de Instagram también compartió el mismo video y escribió el siguiente mensaje: “Tuve un sueño ... (en mi voz de Billie Eilish), excepto que fue real. Todos los días es una aventura emocionante y hermosa. Lo mejor está por venir y que soñar que todo es y siempre será. Te amo Amor”.