Alexis Descalzo: ""A Korina se le escapó de las manos"
Alexis Descalzo: ""A Korina se le escapó de las manos"

Alexis Descalzo, integrante de "Esto es Guerra" se pronunció sobre Korina Rivadeneira quien se encuentra en la clandestinidad tras el pedido de expulsión que emitió Migraciones. "De hecho, me da mucha pena Korina, ha sufrido bastante, le ha costado muchísimo estar en EEG. Porque estar ahí es casi imposible a menos que le hayas sacado la vuelta a alguien. Y ella ha llegado ahí gracias a su imagen limpia", expresó.

Respecto a si cree que Korina se equivocó, dijo que "yo creo que derepente pecó. Porque cuando te vas a ir otro país a radicar y sabes que vas a estar en la TV, con mayor tienes que tener tus papeles en regla. Derepente se le escapó de las manos y problamente yo creo que sino hubiera estado con Mario Hart habría pasado desapercibida. Él es mediaticamente fuerte, por eso le echaron el ojo a ella. Me da mucha pena, la chica la está pasando súper mal", indicó.

Sin embargo, el guerrero dejó sentado que no podíamos poner en el mismo saco a Korina Rivadeneira y a Julieta Rodríguez, quien fue expulsada de nuestro país el pasado 7 de enero, pues no contaba con sus documentos migratorios en regla. "No es el mismo caso, porque Julieta se hizo responsable de sus palabras, pero Migraciones la quiere sacar a Korina como a Julieta", explicó.

100% MACHO

De otro lado, Descalzó negó algunos comentarios de que sea gay, debido a algunos comentarios que circulan en las redes sociales. "Yo estoy totalmente seguro de mi orientación sexual. Me encantan las mujeres, es lo más bonito que existe en esta vida. Cuando estuve en Combate tuve una relación larga de tres años con una chica, pero ahpra estoy tranquilo. Solo y enfocado a mis proyectos", refirió.

EL DATO

Alexis Descalzo acaba de cumplir un mes en EEG y lanzará una nueva canción, "Cuando tú", a misma que asegura que dará un gito total a su éxito "Cutupla".