El programa de difundió las imágenes del ‘tonazo’ que realizaron hasta el amanecer algunos jugadores de recién contratados para la pretemporada.

Según el informe de 'Magaly TV, la firme’, la reunión de los futbolistas se realizó el pasado sábado 11 de enero en la casa de Carlos Ascues, ubicada en el distrito de San Miguel.

Asimismo, en las imágenes que muestra el programa de espectáculos se puede ver a los futbolistas y junto a varias jóvenes ingresando a la vivienda con varias botellas de licor.

Ya en horas de la madrugada, se puede ver que la reunión de los futbolistas se traslada a la calle, en donde siguen conversando y bebiendo con algunas jóvenes.

Cabe señalar que según Magaly Medina a la fiesta también acudió el futbolista , quien recientemente fue dado de baja de la Selección Peruana Sub-23 que dirige Nolberto Solano por una indisciplina del futbolista.

Jugadores de Alianza Lima son captados en ‘tono’ hasta el amanecer. (Video: ATV)

Entre los nuevos jales del equipo blanquiazul también se encuentran Alexi Gómez, Oslimg Mora, Franco Medina, Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra, Cristian Zúñiga, Sebastián Gonzales y Rubert Quijada. Cabe mencionar que en el informe no se precisa si otros futbolistas también habrían participado de la celebración.

Como se sabe, actualmente los integrantes del club Alianza Lima se encuentran en plena pretemporada preparándose físicamente de cara al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores.