Daniela Darcourt se mandó un blooper antes del partido. (Imagen: GOL Perú)
Daniela Darcourt se mandó un blooper antes del partido. (Imagen: GOL Perú)

Daniela Darcourt fue la artista invitada a la previa del Alianza Lima vs. Binacional y al momento de ser consultada sobre su marcador, cometió un blooper que fue muy comentado en las redes sociales.

Resulta que a la cantante, hincha de Alianza Lima, le preguntaron su marcador para el partido que define al campeón del Torneo Descentralizado.

Ante esta situación, Daniela Darcourt, dijo que se conformaba con un 1-0, sin darse cuenta que este resultado daba como campeón al Binacional por un tema de marcador global.

“Con un 1 a 0 me conformo, pero ahora si me regalan tres o cuatro...”, dijo Darcourt, quien también añadió que se quedaría a ver el partido.

Hay que recordar que luego de la victoria de 4-1 de Binacional sobre Alianza Lima, el equipo íntimo necesita, al menos, marcar tres goles para empatar la serie y forzar tiempo extra y, tal vez, los penales.

Daniela Darcourt también dijo que le gustaba como jugador Pedro Gallese, pese a los problemas que ha tenido, esto en referencia al 'ampay’ en el que aparecía saliendo de un hotel con una mujer que no era su esposa.

En cuanto a su presentación, la salsera cumplió su sueño de cantar en el estadio Alejandro Villanueva. ¿El tema que eligió? “Señor mentira”.

Daniela Darcourt en la previa del Alianza vs. Binacional. (Imagen: GOL Perú)