Alondra García Miró orgullosa de su cicatriz que tiene en el rostro. (Instagram)
Alondra García Miró orgullosa de su cicatriz que tiene en el rostro. (Instagram)

La protagonista de la novela ‘Te volveré a encontrar’, Alondra García Miró reveló detalles del accidente que sufrió en su niñez y que le ocasionó una profunda cicatriz en el rostro.

Así lo hizo durante un en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram donde dejó carta abierta para que sus seguidores le preguntaran lo que quieran y uno de ellos la invitó a que hable al respecto.

Pese a que el accidente fue traumático en su momento, la novel actriz aseguró haberlo superado y que la marca que le dejó en el rostro ahora es parte de ella.

Cuando tenía 7 años mi perro me mordió la cara. Fue un accidente bastante fuerte. Me tuvieron que llevar de emergencia a la clínica para que me operen. Me operaron la nariz, que fue un corte bastante grande y en el lacrimal también. A los siete años no pensaba si me quedaría una cicatriz. Mi abuelita estaba erre con erre que me tenía que operar un cirujano plástico para arreglarme la cicatriz…”, dijo Alondra García Miró en la primera parte de su video.

Cuando era chiquita yo dije, no quiero que me vuelva a operar porque me dio terror fue como un trauma y me dejé la cicatriz así. De hecho sí se nota. Hay días que se nota más otros menos… Ahora sí lo cuento abiertamente, lo enseño abiertamente, es parte de mí, es parte de mi historia. Y para todas las que tengan una cicatriz que les genera algún tipo de desconfianza o inseguridad, que sea todo lo contrario, que sea algo que las diferencia del resto porque todas somos únicas y todas somos bellas”, agregó Alondra.

Alondra García Miró sobre cicatriz en el rostro
Alondra García Miró sobre cicatriz en el rostro

Sobre ’Lucy’ su personaje en‘Te volveré a encontrar’

La novel actriz también habló sobre su participación en la exitosa telenovela ‘Te volveré a encontrar’ de América Televisión. Aseguró que ve la diferencia entre su actuación en los primeros capítulos y los que hoy están transmitiendo.

Amo que les haya gustado el personaje. Gracias que se hayan enganchado con la novela… me encantaría actuar nuevamente. Yo he visto un cambio del primer capítulo ahora. Hay una evolución en mi trabajo. Fue un aprendizaje día a día, fue un reto diario, con el tiempo fui aprendiendo. Igual me falta mucho aprender, soy súper crítica”, señaló la modelo.

Además, contó que está estudiando actuación con la reconocida actriz Jimena Lindo. “Estoy fascinada con el taller. Si se presenta un proyecto sí lo evaluaría”, acotó.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

TAGS RELACIONADOS