Alondra García Miró desmiente fin de su romance con Paolo Guerrero en estas fotos
Alondra García Miró desmiente fin de su romance con Paolo Guerrero en estas fotos

Alondra García Miró y Paolo Guerrero siguen más juntos que nunca y desmienten que su relación llega a su fin por medio de unas recientes fotografías. La modelo peruana publicó unas fotografías en la que ella y el 'depredador' salen felices y juntos por una fecha especial: el cumpleaños de Alondra.

La modelo cumplió 25 años el pasado 17 de setiembre y organizó una fiesta en compañía de su familia, sus amigos y al lado de Paolo Guerrero. Después de eso, Alondra García Miró compartió algunas fotografías de la reunión, lo que demuestra que siguen juntos.

Foto: Instagram

Como se recuerda, la revista Magaly Teve los comentarios del vidente 'Moises', quien explicó que el futbolista se habría aburrido de su relación ya que prefiere su libertad. Por esta razón, terminarían su relación pronto.

Foto: Instagram

"[...] Él se ha enamorado de una persona del pasado, se ha quedado enganchado. Tal vez se trata de su primera enamorada o la madre de su hijo. Para Paolo, Alondra García Miró no cumple sus expectativas; van a seguir juntos, pero no hay matrimonio ni hijos", dijo en su predicción.