Alondra García Miró sorprende con sexy escote en Instagram (FOTO)

Modelo se mostró muy sensual en su red social
Alondra García Miró sorprende con sexy escote en Instagram (FOTO)

Alondra García Miró sorprende con sexy escote en Instagram (FOTO)

02 de Diciembre del 2017 - 20:30 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo y actriz Alondra García Miró publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce muy sensual. La protagonista de 'Te volveré a encontrar' posó para las cámaras con un top rojo de su reciente colección que se mostrará en una conocida tienda.

"¡La felicidad es energía pura! Comenzando diciembre con una gran sonrisa y super feliz de poder presentarles mi nueva colección ¿Qué opinan? ¿No está lindo? Espero que les guste (También hay en color blanco)", escribió Alondra García Miró en la imagen.

Tras terminar su relación con el actor Christian Meier, Alondra García Miró volvió a ser captada por las cámaras de espectáculoscuando salía a divertirse a una discoteca junto a unos amigos.

En un informe de Amor, amor, amor, la actriz se dejó ver en compañía de un joven, de quien aún se desconoce su identidad.

La modelo ojiverde estuvo en la discoteca barranquina hasta altas horas de la madrugada y se habría encontrado con su expareja, Mario Irivarren, quien también fue captado ingresando al lugar.