Imagen
Imagen

visitó a  en el hotel donde concentró con la selección peruana. Tal como mostraron las cámaras del programa de , la modelo llegó al recinto y se retiró sin dar declaraciones. 

No obstante, recientemente se difundieron nuevas imágenes de lo que fue el encuentro entre el capitán del equipo peruano y la exchica  al interior del hotel donde se realiza la concentración. 

En las fotografías que difundió el programa 'Magaly TV, la firme', se puede ver a la  bastante cariñosa en uno de los ambientes del hotel.

En otra de las imágenes, aparece la popular 'Alito' tomando una foto al 'Depredador' con una fanática que se acercó para interrumpir el romántico momento de la pareja.

Hay que recordar que en el primer informe, un día antes del , solo se mostraron imágenes de la salida de Alondra. 

En estas, la exintegrante de 'Combate' se mostraba a su salida el hotel fotografiándose con una fan, mientras era interrogada por un reportero. 

Ante la insistencia del hombre de prensa sobre una foto en Instagram donde es nombrada como la esposa de Paolo Guerrero, Alondra García se despidió, abordó su carro y se retiró sin dar declaraciones.