Corte Superior de Justicia de Lima resolvió que la expresentadora de televisión no será investigada por resistencia a la autoridad.
Foto: Renzo Salazar / @photo.gec
Corte Superior de Justicia de Lima resolvió que la expresentadora de televisión no será investigada por resistencia a la autoridad. Foto: Renzo Salazar / @photo.gec

La Corte Superior de Justicia de Lima resolvió que De esta manera, desestimó el pedido de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina, el cual planteaba que se inicie un proceso en contra de la exconductora de televisión por el episodio ocurrido en su domicilio.

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina revela chats que probarían que trabajador de Paz de la Barra filtró videos a la prensa (VIDEO)

Mediante la cuenta de Twitter de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, la sala informó que Sofía Franco sea puesta en libertad. El proceso contra la expresentadora por resistencia a la autoridad se abrió de manera “inmediata” por existir flagrancia en la presunta falta cometida.

“4° Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente La Molina declaró improcedente la incoación de proceso inmediato solicitado por la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa La Molina contra Sofía Franco por el delito Resistencia a la autoridad y ordenó su libertad”, se lee en el mensaje.

Tras salir en libertad, la exconductora se dirigió a su vivienda de La Molina, donde convivía junto a Álvaro Paz de la Barra.

Una reportera del noticiero “Al estilo Juliana” señaló que el alcalde se retiró de la vivienda horas antes de la libertad de su aún esposa y de manera voluntaria.

Sofía Franco tras salir en libertad: “Gracias por tanto”
Corte Superior de Justicia de Lima resolvió que la expresentadora de televisión no será investigada por resistencia a la autoridad.

Tras llegar a su domicilio, Sofía Franco recurrió a sus redes sociales y a través de un historial de Instagram dijo estar agradecida.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo González a Álvaro Paz de la Barra: “Como te salió mal la jugada, dices que (Sofía Franco) es drogadicta”

“Gracias por tanto”, expresó la expresentadora de televisión. Su mensaje estuvo acompañado de una fotografía, donde Franco posa junto a sus familiares.

Sofía Franco se pronuncia tras salir en libertad. (Foto: @sofiafrancoayllon)
Sofía Franco se pronuncia tras salir en libertad. (Foto: @sofiafrancoayllon)

Como se recuerda, Franco fue detenida por la Policía Nacional tras la denuncia de agresión formulada por su aún esposo, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

Según revelaron los videos de la intervención policial, se requirió de varios agentes de la policía para poder reducir a Sofía Franco y llevarla a la comisaría. El propio alcalde Paz de la Barra consideró que hubo exceso de fuerza en el actuar de las autoridades.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO