Ambkor llega por primera vez a Lima
Ambkor llega por primera vez a Lima

Ambkor, el mc barcelonés más importante en la escena hip hop y Rap en España llega por primera vez a Lima este 6 de diciembre  para presentarse en la Discoteca Hypnosis de Barranco, como parte de su gira latinoamericana presentando su trabajo más reciente, 'Lobo Negro'.

El ex miembro del grupo Malafama Squad, cuenta con seis producciones como solista entre ellas "Un año bajo la lluvia" (maqueta, 2009), "Sueña que no estás triste" (maqueta, 2011), "#Detosesale" (LP, 2013) (Krik Music), "Tren de vuelta a casa" (LP, 2014) (Royal-Ice Records), "Lobo Negro" (LP, 2016) (Royal-Ice Records) y "Lobo Negro 2" (LP, 2017) (Royal-Ice Records), de las cuales alcanzó popularidad su primer single "Sueña que no estás triste".

En el 2014 ve la luz “Tren de vuelta a casa”, segundo disco editado del artista, esta vez bajo el sello discográfico ROYAL-ICE RECORDS “Tren de vuelta a casa”, realizando un pequeño tour por algunas ciudades como: Murcia, Gijón, Valencia, Madrid, Vigo y Barcelona. 

En mayo de 2015 inicia su Gira Española llamada #PIERDETECONMIGO, que le lleva a ciudades como Madrid, Almería, Alicante, Murcia, Valencia, Tarragona, Barcelona, entre otras para luego visitar por primera vez México, donde despliega su primer concierto internacional en el Teatro Hipódromo Condesa.

Ya en 2016 lanza su último Álbum “Lobo Negro” realizando su gira Española llamada #GiraLoboNegro2016 durante los meses de Abril y Mayo y luego su primer tour por México, Argentina y otros países de América Latina.

Tras cuatro países latinoamericanos en la gira, en el 2017 vuelve a España y empieza a dar forma a su nuevo trabajo titulado 'Lobo Negro 2' grabado en Enekastudio y producido por Soma en Lebuque Studio.

TAGS RELACIONADOS