“Hard Hit: Amenaza Explosiva” se estrenará en Perú en octubre. (Foto: Diamonds Film)
“Hard Hit: Amenaza Explosiva” se estrenará en Perú en octubre. (Foto: Diamonds Film)

Diamond Films nos presenta el tráiler de su próximo estreno, , protagonizada por Jo Woo-jin, que ya se ha convertido en un gran éxito de taquilla en Corea del Sur, y que llegará a nuestra cartelera este 27 de octubre.

Este filme de suspenso, en el que una familia común y corriente se enfrenta a hechos impredecibles que los llevan a una situación aterradora, fue escrita y dirigida por Kim Chang-ju, y es un remake de la película “El Desconocido” (2015), dirigida por Dani de la Torre con un elenco encabezado con Luis Tosar.

Sung-gyu (Jo Woo Jin), gerente de un banco, va rumbo al trabajo con sus dos hijos cuando recibe una llamada de un número privado. La persona detrás del teléfono le dice que está sentado sobre una bomba y le advierte que, cuando se pare, la bomba va a estallar. ¿Lograrán salvarse?

La cinta se filmó enteramente en la ciudad de Busan. Según los realizadores, usaron cada rincón de Haeundae. “Un hecho aterrador ocurre en Busan, que es un lugar conocido por el vasto mar, y nosotros le ofreceremos al público cortesías visuales para que disfrute”, explicó el director KIM Changju.

Sinopsis: Imagina que rumbo al trabajo recibes un llamado telefónico con una voz que indica: “Hay una bomba debajo de tu asiento”. Sung-gyu (Jo Woo Jin), se dirige al trabajo con sus hijos cuando recibe una llamada de un número privado. La persona que hace la llamada le indica que está sentado sobre una bomba y le advierte que, cuando se pare, la bomba va a estallar… Acompañado por sus hijos, Sung-gyu deberá resolver cómo protegerlos sin activar la bomba y terminar a salvo.

VIDEO RECOMENDADO

Hugo García no quiere que Alessia Rovegno se opere: “¿Para qué? Es hermosa”

Hugo García recomienda a Alessia Rovegno no operarse

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS