América envió este mensaje a Latina tras sanción a El Valor de la Verdad
América envió este mensaje a Latina tras sanción a El Valor de la Verdad

Tras la sanción del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a Latina por el incumplimiento al Código de Ética de su programa El Valor de la Verdad, América Televisión publicó su Pacto de Autorregulación para sus programas de entretenimiento.

El acuerdo incluye normas como "No emitir mensajes de voz o conversaciones de WhatsApp de carácter privado", "No emitir imágenes de titularidad de terceros, salvo con autorización del titular de las mismas", "No mostrar imágenes cuyo único propósito sea afectar a la competencia", "No realizar entrevistas cuya única finalidad sea enfrentar a los invitados en vez de buscar la conciliación", entre otras.

Luego de difundir el acuerdo en redes sociales, América recibió la respuesta de un grupo de fans de Gisela, con la cuenta @PeruGiselaFan: "Eso lo debería hacer @Latina_pe", a lo que la televisora de Santa Beatriz respondió contundente: "@PeruGiselaFan @Latina_pe Esperamos que este sea el inicio de algo importante, como líderes nos tocó dar el ejemplo. ¡Saludos!".