Rebeca Escribens casi resbala en programa en vivo. (Foto: captura de video)
Rebeca Escribens casi resbala en programa en vivo. (Foto: captura de video)

En la reciente edición de “América Espectáculos”, intentó imitar el baile de “La Cocotera” que realizó Tula Rodríguez en el set de “En Boca de Todos”; sin embargo, en medio de su presentación sufrió un percance.

Tras presentar la nota con las imágenes donde aparece Tula bailando al ritmo del contagioso tema, Rebeca señaló que su colega tenía un movimiento particular y se paró en medio de su set para empezar a bailar.

“Nos sobra memoria para recordar, sí o no Tulita. Lo que nos falta es aire para sostener el bailecito. Ese es otro cantar, pero qué linda se te ve. Tiene un movimiento particular la Tulita”, dijo sonriendo.

Todo marchaba bien durante los primeros segundos, pero cuando Rebeca intentó arrodillarse para realizar una maniobra casi resbala por los zapatos altos que llevaba puestos. Tras ello, sus compañeros no pudieron evitar reír a carcajadas, pero la también actriz los terminó silenciando.

Finalmente, Federico Salazar, quien se encontraba en otro lado del set, hizo un comentario sobre el baile de Rebeca que no se logró escuchar; sin embargo, la presentadora de televisión le respondió: “Ay, por favor, Salazar que a ti te suena más cosas”.

Rebeca Escribens casi se cae al imitar baile de Tula Rodríguez
La conductora de AN espectáculos intentó imitar el baile de 'La Cocotera' que realizó Tula Rodríguez en el programa En Boca de Todos.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez recordó sus épocas de vedette

Tula Rodríguez recordó sus épocas de vedette
Tula Rodríguez se puso las botas de Daysi Araujo y recordó sus épocas de vedette