¿Al fondo hay sitio ya tiene fecha de término?
¿Al fondo hay sitio ya tiene fecha de término?

Se acerca el fin. El gerente general de América Televisión, , señaló que el directorio está evaluando cerrar el ciclo de la exitosa teleserie  el próximo año.

El alto ejecutivo indicó que la sintonizada producción nacional se despedirá con una película que resuma lo mejor de las ocho temporadas y que, además, marcará el inicio de Canal 4 como casa realizadora de filmes.

"“Lo primero que evaluamos es llevar Al fondo hay sitio al cine cuando llegue a su fin. Estamos estimando que posiblemente el final de la serie ocurra en el 2016. Lo venimos conversando con los guionistas y tomaremos la decisión final en los próximos meses”", señaló Jurgensen a un diario local.

SE AFERRA. Por su parte, el productor de Al fondo hay sitio, , señaló que desconocía las declaraciones de Eric Jurgensen, pero que en su opinión la teleserie podría durar 19 años más.

“"Hay material para mucho más en creatividad; no hay limitaciones. El entusiasmo que tiene Gigio Aranda (el guionista) con la teleserie es espectacular. Mientras el rating esté arriba seguiremos avanzando una temporada. Lo mismo pasó con Risas y Salsa que estuvo 19 años (en el aire). ¿Por qué no pensar que puede pasar lo mismo con Al fondo hay sitio?”", expresó el popular “Betito”, aunque precisó que este mes y el octubre se define la situación.

CINTA. Con respecto a la película que, según Eric Jurgensen, se rodará una vez finalizada la teleserie, Efraín Aguilar sostuvo que aquello es factible. 

"“Eso es factible. Me encantaría, es una ilusión, pero dependería de la gerencia no de la producción. Hay la posibilidad de hacer la película y tendría que ser con los mismos actores"”, concluyó.