Jennifer Lopez en los American Music Awards. (Foto: @tntlatam).
Jennifer Lopez en los American Music Awards. (Foto: @tntlatam).

La ceremonia de losse realizó en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, donde distintas personalidades se reunieron para galardonar a lo mejor de la industria musical, según votación del público.

La cantante Jennifer Lopez se sumó a esta fiesta musical para interpretar “On my way”, canción que forma parte de la banda sonora de su película “Marry Me”.

Para sorpresa de sus miles de seguidores, la pareja de Ben Affleck subió al escenario principal con un velo de novia, como parte promocional de su filme.

Jennifer Lopez en “Marry Me”

La actriz y cantante Jennifer Lopez marca su regreso a la pantalla grande tras el éxito de “Hustlers”. Ahora, la diva del Bronx protagonizará “Marry Me” (“Cásate conmigo”) junto al colombiano Maluma y el actor Owen Wilson.

Tras ser postergada por la pandemia del COVID-19, la comedia romántica liberó su primer adelanto, de tres minutos y medio, donde se puede ver a Kat Valdez (J.Lo), una superestrella que está a punto de casarse con su novio Bastian (Maluma).

En el tráiler se puede apreciar que Jennifer López no se aleja mucho de la realidad con su personaje, ya que interpreta a una famosa cantante inmersa en una gira musical. Sin embargo, su vida toma un nuevo rumbo cuando se entera, a través de un paparazzi, que su novio la engaña con su asistente.

VIDEO RECOMENDADO

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?
México inició este sábado con una lamentable noticia. El actor Octavio Ocaña, famoso por haber interpretado durante 16 años al querido Benito Rivers en la serie “Vecinos”, de Televisa, murió el viernes 29 de octubre de 2021 en extrañas circunstancias, en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.