Amiga de Pedro Moral da detalles sobre ruptura con Sheyla Rojas (VIDEO)

Sheyla Rojas canceló su compromiso con Pedro Moral dos meses antes de la boda

13 de Marzo del 2019 - 19:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Yamila Piñero, amiga de Pedro Moral, habló para las cámaras de 'Válgame Dios' sobre la ruptura entre el empresario y Sheyla Rojas, quienes sorprendieron con un comunicado de cancelación de su compromiso.

La amiga de Moral , quien es argentina, reveló que la relación terminó por mutuo acuerdo. "Él hizo hincapié con Antoñito porque sí lo va a extrañar mucho, y bueno de Sheyla me contó un montón de cosas. Una de las cosas es que fue de mutuo acuerdo", fue lo primero que dijo.

También mencionó que hubo una pelea que terminó con toda la relación. "Yo lo que sí sé es que hubo una pelea previa antes, y eso fue el detonante para que termine la relación. Yo quiero esto, yo no quiero, yo si quiero, y ya (...) A veces hay personalidades que quieren dar aprendizajes de una manera, y la otra dice 'yo no voy a aprender de esta manera'", contó.

La relación se habría acabado hace dos semanas y Pedro estaría muy triste, declaró su amiga.

"Ellos ya estaban compartiendo, Pedro es muy bueno y le agarró mucho cariño (al hijito de Sheyla Rojas), y se quedó con ganas de ser papá. Lo que él me ha dicho, es que está muy apenado por terminar. Hace menos de dos semanas (terminaron), y sí han tenido una discusión antes de, y eso desencadenó el término de su relación", comentó.

Lo más leído