Amy Gutiérrez anuncia su salida de la orquesta 'You Salsa' y se lanza como solista (FOTO)
Amy Gutiérrez anuncia su salida de la orquesta 'You Salsa' y se lanza como solista (FOTO)

sorprendió a sus seguidores al anunciar en las  su retiro de la orquesta 'You Salsa' para iniciar un nuevo camino en su carrera como solista.

"Tengo como más o menos 3 años dedicándome a la salsa y los he cumplido junto a las dos mejores orquestas y con mucha alegría y a la vez con mucha nostalgia, pero decidida por mi crecimiento profesional como solista, quiero dar este gran paso", se lee al inicio de su extenso mensaje en .

La  salsera compartió una fotografía junto al otro vocalista de la orquesta y agradeció la oportunidad que le dieron desde un inicio.

"Desde niña he soñado con que mi música llegue a ser escuchada por millones de personas. Tengo muchos sueños y lo que más anhelo es cumplirlos todos, pero no les voy a negar que tengo miedo... Mucho miedo y de verdad espero su apoyo como hasta ahora lo han venido haciendo. Así que prometo no defraudarlos", agregó.

Asimismo, Amy Gutiérrez agradeció el apoyo constante de sus seguidores y pidió que no la abandonen en esta nueva etapa de su carrera.

"Gracias a todos mis seguidores que me vienen acompañando todo este tiempo y me regalan momentos únicos e inolvidables. Espero me sigan acompañando en este proyecto y sueño que es netamente mío y ustedes serán parte de esto", sostuvo Amy, quien actualmente participa en ''.