La tajante respuesta de Amy Gutiérrez cuando Gisela Valcárcel le preguntó sobre Pedro Loli

La joven respondió de manera seria y tajante las interrogantes de la 'Señito' sobre su cercanía con el cantante de cumbia
La tajante respuesta de Amy Gutiérrez cuando Gisela Valcárcel le preguntó sobre Pedro Loli

La tajante respuesta de Amy Gutiérrez cuando Gisela Valcárcel le preguntó sobre Pedro Loli

21 de Octubre del 2018 - 11:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: GV Producciones

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero en esta ocasión dejó mal parada a una conductora. Gisela Valcárcel 'atropelló' con una batería de preguntas a Amy Gutiérrez sobre su relación con Pedro Loli y la joven cantante la puso en su sitio. 

En la última gala de 'El artista del año: El dúo perfecto', la 'Señito' quiso conocer un poco más sobre el vínculo que une a Amy Gutiérrez con Pedro Loli, quienes recordemos fueron presentados al inicio del reality como una de las parejas de participantes, pero luego los separaron. De hecho, tras esa decisión del jurado, ambos hicieron un comentado video de despedida. 

Intrigada por esa cercanía, Gisela Valcárcel le preguntó a Amy Gutiérrez si le afectó haberse separado del cantante de cumbia. La joven se sinceró y respondió que "por supuesto. Pedro es un muy buen amigo mío, y sentía que ya nos habíamos complementado y sí me chocó. Pero el jurado siempre hace todo por algo y si no les pareció, nosotros respetamos su decisión".

La rubia conductora no quedó satisfecha con esa respuesta y volvió a inquirir:  "¿Tú hace cuántos años conoces a Pedro Loli y en qué circunstancia?". 

Intuyendo que posiblemente la pregunta buscaba revelar si entre ellos existe una relación más que amical, Amy Gutiérrez contestó de una manera más seca y tajante. "Yo lo conozco desde antes de entrar al programa, habrá sido hace un año. Tenemos a personas en común que se conocen desde pequeños". 

La cantante de 20 años añadió en el mismo tono: l conoce a mi novio y yo conozco a su novia. Hay mucha confianza", zanjó.

Lo más leído