(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Anahí de Cárdenas confesó que tuvo una “lucha contra el espejo” desde que comenzó sus tratamientos contra el cáncer de mama. No obstante, en este difícil cambio, la actriz aprendió a quererse.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional compartió el proceso con la enfermedad. Tras el inicio de sus quimioterapias para combatir el cáncer de mama, empezó a tener cambios en su apariencia, pero no la detuvo para seguir compartiendo su historia.

“Tuve una lucha con el espejo, aprendí a quererme como soy. (…) Los que perdemos algo, debemos tratarnos con cariño y mirarnos con ojos de bondad y amor”, afirmó la actriz en una reciente entrevista para Trome.

Ver esta publicación en Instagram

El cuerpo post quimio, de racismo, pride y otras causas sociales y @previeneperu El 14 de Junio es mi cumple y quiero celebrarlo a lo grande ayudando a quien mas lo necesita. El Festival #FuckCancer + #FuckCovid19 es un hecho y ya pueden donar a través de www.previeneperu.org y @joinnus El concierto es gratuito pero necesitamos que nos ayudes donando para llegar a la meta! Son 400 mil soles que serán donados a la @fundacionperuanadecancer y al @bancodealimentosperu en su totalidad de manera equitativa! Con esto la @fundacionperuanadecancer se compromete a ayudar a brindar medicina, traslado y asistencia a personas con cancer y el @bancodealimentosperu beneficiará a personas que no disponen de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades básicas, estos casos pertenecen a poblaciones altamente vulnerables ante el Coronavirus. ¡Gracias por sumarte y donar! Toda ayuda es bienvenida!

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

En ese sentido, Anahí de Cárdenas aseguró que exponer los detalles de su tratamiento fue una forma de entenderse a sí misma. Además, no solo compartía actualizaciones de su salud, sino también bailando, cantando o haciendo ejercicios.

“Expuse mi caso para ayudar a entenderme a mí misma. He aprendido a respirar antes de reaccionar”, añadió en referencia a los momentos en que se ha sentido muy molesta, pero ha preferido no exaltarse.

Por otro lado, la actriz impulsa a las personas a participar del festival virtual “Fuck cáncer + fuck Covid-19”, concierto que busca unir a las personas en la lucha contra el cáncer y el coronavirus en Perú.

“El 14 de junio es el festival de música online: Fuck cáncer + fuck Covid-19. Todo lo que se recaude será entregado a la Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de Alimentos”, precisó la actriz de “No me digas solterona 2”.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas lanza nuevo tema “Calei”

Anahí de Cárdenas lanza nuevo tema “Calei” (04/06/20)

TAGS RELACIONADOS