Andrea Llosa revela que la amenazaron: "Hace un par de años me mandaron una corona fúnebre"

La conductora contó que tiene cuidado por sus hijos, sin embargo no vive traumada
Andrea Llosa revela que la amenazaron: "Hace un par de años me mandaron una corona fúnebre"

Andrea Llosa revela que la amenazaron: "Hace un par de años me mandaron una corona fúnebre"

19 de Agosto del 2018 - 16:51 » Fotos: Instagram

La conductora de televisión Andrea Llosa, es conocida por estar en contra del maltrato a la mujer y encarar a los agresores, sin embargo, confesó en una entrevista que dio para el diario Trome que fue amenazada de muerte a través de un mensaje que escribieron en una corona fúnebre.

"Hace un par de años me mandaron una corona fúnebre en la que me decían que me iba a morir. Sí tengo cuidado por mis hijos, sobre todo cuando he hecho una historia de un agresor con antecedentes penales, por ejemplo. Y mi esposo cambia de ruta por si acaso, pero no vivo traumada", manifestó Andrea Llosa al mencionado medio.

Asimismo, Andrea Llosa contó que antes de salir a encarar a alguien siempre tiene un ritual para armarse de valor y salir a favor de una presunta víctima.

"Me concentro, cinco minutos antes pido que no me hablen en el carro, incluso hasta lo disfruto porque salgo con la adrenalina cargada después de haber visto imágenes del hombre golpeando a su mujer", expresó Andrea Llosa.

Por otro lado, Andrea Llosa reveló cómo llegó al periodismo y que no sabía que iba a ser conductora de un programa televisivo porque lo único que quería era redactar en un periódico, debido a que le agraba escribir poemas.

"Hice varias cosas antes (del periodismo), pero como lo único que me gustaba era escribir poemas, me recomendaron estudiar Comunicaciones. No era porque quería hacer televisión ni mucho menos conductora. Lo único que quería era redactar en un periódico. Así comencé, primero en una revista y luego hice crónicas en el dominical de un diario popular", indicó Andrea Llosa.

Lo más leído