Foto: ATV / Instagram
Foto: ATV / Instagram

La conductora de televisión dio su opinión sobre los conflictos que tiene el futbolista peruano con su expareja , con quien tiene una disputa legal por la reducción en la pensión de alimentos.

“Yo creo que si tienes mucho dinero como Jefferson Farfán, dale todo a tus hijos, cada situación es diferente pero si yo ganaría mucho dinero le daría todo a mis hijos, para eso trabajamos los papás”, expresó a El Popular.

Según Llosa, los progenitores deben cuidar la salud emocional de sus hijos, sin importar los problemas mediáticos que tengan, debido a que ellos no pueden ser los más afectados.

“Yo siempre voy a pensar que los padres se divorcian y los hijos no. Más allá de que se detestan, siempre he pensado que los hijos hay que dejarlos en el margen de la historia, mamá y papá tienen que cuidar el lado emocional de un niño", indicó.

"No conozco bien la historia, puede ser que ella tenga cosas guardadas y yo estoy hablando sin saber”, agregó.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia, quien dice ser amiga de Jefferson Farfán, dijo en la noche del último jueves que los hijos del futbolistas debieron hacer estado presente en el estreno de su película.

Yo pienso que era un momento muy especial para Jefferson, era el estreno de su película, donde estaba compartiendo con la gente que más ama y a las personas que más ama son sus hijos y su madre. Yo creo que los bebés han tenido que estar ahí esté quien esté”, manifestó en entrevista con Magaly Medina.

Video relacionado

Yahaira Plasencia habla sobre la ausencia de los hijos de Jefferson Farfán. (Video: ATV)