Andrea Llosa preocupa a fans con publicación sobre su estado de salud (FOTO)
Andrea Llosa preocupa a fans con publicación sobre su estado de salud (FOTO)

La periodista  alarmó a sus seguidores al revelar que se encuentra internada en una clínica tras presentar complicaciones en su .

"Quiero contarles que estos tres últimos días han sido complicados. Afortunadamente una reacción a tiempo, que comenzó con un terrible dolor, hizo que viniera rápidamente a la clínica y aquí estoy, internada, y por lo que los doctores me han dicho tengo para unos días más", contó la conductora de 'Nunca más' a través de su cuenta de .

Asimismo, Andrea Llosa reveló que prefirió hacerle caso a su intuición y perderse las  que tenía planeadas junto a su  por atender su salud.

"Yo tenía que haber estado con mi esposo fuera de Lima, en una playa, pasando los últimos días de mis vacaciones pero una corazonada me hizo retrasar el viaje. (...) Un solo día cambió el rumbo de una historia que pudo terminar de la peor manera, pues no hubiese tenido ni los recursos médicos ni el tiempo para reaccionar rápidamente. Afortunadamente estoy acá, en una clínica de , y atendida de la mejor manera", sostuvo la  en su extensa publicación.

TAGS RELACIONADOS