¿Andrea Llosa será la sucesora de Magaly Medina?
¿Andrea Llosa será la sucesora de Magaly Medina?

Tras la "sorpresiva" renuncia de Magaly Medina del Grupo ATV, en donde trabajó durante 13 años según contabilizó la propia conductora, los directivos del canal de la Av. Arequipa han decidido apostar "a ciegas" por la aguerrida periodista Andrea Llosa.

Según nos contó una fuente de dicha televisora, la conductora de Nunca más, programa dominical que se ha mantenido con un buen promedio de rating, le dirá "adiós" a este sintonizado espacio para estar al frente de un nuevo proyecto que le hará competencia directa, de lunes a viernes, a Amor, amor, amor, que conducen Rodrigo González "Peluchín" y Gigi Mitre vía Frecuencia Latina.

LA PRÓXIMA "REINA"

El nuevo programa, que fue aprobado hace unos días por los directivos del Grupo ATV, será un magacín periodístico tipo A las once producido por Ney Guerrero (productor del desaparecido espacio farandulero Magaly TeVe) y abordará diversos temas, incluso, como los que actualmente se presentan en Nunca más.

"Los directivos quieren que Ney produzca exclusivamente el nuevo programa y que haga de Andrea la nueva reina del canal, como lo fue Magaly. Ahora, ellos se han vuelto una dupla inseparable. Están alistando todo", aseguró nuestra fuente.

De acuerdo con nuestro informante, el espacio, que estará al aire desde las 14.00 horas durante una hora, se estrenará después del Mundial de Fútbol Brasil 2014 (a mediados de julio).

Según nos cuentan, a mitad de semana el equipo del programa que alista ATV celebró la aprobación del proyecto en una cebichería barranquina, cerca de la casa de Ney Guerrero.

También nos informaron que la periodista Maribel Toledo-Ocampo se ha sumado al proyecto como una de las productoras, después de trabajar como directora periodística del programa de Gisela Valcárcel.