Andrea San Martín arremete contra mujer que menospreció el colegio José Quiñones (VIDEO)
Andrea San Martín arremete contra mujer que menospreció el colegio José Quiñones (VIDEO)

Luego de que el programa de  difundiera el caso de un hombre que fue humillado por su expareja por no poner a su hijo en un colegio de Las Casuarinas, gran indignación generó en las palabras de discriminación contra el Quiñones.

"Un colegio lleno de cholos de mie***, baboso de mie***”, se escucha en un audio que envió la señora Patricia León Visscher tras enterarse que el  del menor lo matriculó en el colegio FAP José Quiñones.

La reacción de , quien estudió en la institución aludida, no se hizo esperar y envió un contundente mensaje para la .

"¿Dónde habrá estudiado esa señora? Por favor que alguien me diga para no matricular a mi hija. Pero lo peor de todo será cuando su hijo hombre crezca porque supongo que, por su manera de pensar, estará criando a un niño que más adelante tenga un puesto lo suficientemente bueno para mantener a su mujer ¿no? Y pagar grandes colegios él solo para sus hijos, mínimo. O cuando se case cambiará de opinión la mamá?", se lee en la extensa publicación que hizo la conductora a través de su cuenta de .

Asimismo,  espera que la señora Patricia León sea separada de Latam, aerolínea en la que muchos de sus pilotos provienen precisamente del colegio FAP José Quiñones.