Andrea San Martín celebró a lo grande el baby shower de su segunda hija (FOTOS y VIDEOS)

A punto de convertirse en madre por segunda vez y la exmodelo, , decidió celebrarlo con el ya tradicional baby shower. La exchica de reality compartió con sus 380 mil seguidores de cómo quedó la fiesta de su segunda hija, a quien llamará Lara.

El último sábado 9 de junio, Andrea San Martín, quien permanece alejada de las cámaras de televisión, colgó algunos videos y fotos de fiesta, a través de las historias de . En el importante evento, estuvo a su lado el padre de su bebé, Juan Víctor, de quien está separada hace algunos meses. Ambos disfrutaron juntos de la fiesta.

Para esta ocasión, ella prefirió los colores rosa y blanco. Arreglos florales decoraron toda la mesa principal y el color dorado predominó en los accesorios. Además, tuvo una temática de elefante. En los clips se aprecia que el evento se realizó en un jardín con toldo blanco. Hubo sillas, muebles y mesas para que los invitados pasaran un buen momento.

Una de las que asistió al lugar fue . La presentadora también subió una foto con la contenta mamá a su cuenta de Instagram. “Compartiendo con la amiguis @andrea_san.martin y Juan Víctor el baby shower de Lara”, señaló en la leyenda.