Andrea San Martín confirma entre lágrimas que está embarazada (VIDEO)

Exchica reality contó en vivo que se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé

01 de Febrero del 2018 - 15:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Luego de protagonizar un fuerte enfrentamiento con Sebastián LizarzaburuAndrea San Martín reveló en medio de lágrimas que se encuentra nuevamente embarazada.

"Nosotros (Andrea y su pareja) de alguna manera somos una familia porque es cierto que voy a tener un bebé con él. Somos una familia y en verdad gracias al cielo es un hombre maravilloso y estoy segura que va a ser un papá increíble", dijo la exchica reality muy conmovida.

El anuncio de Andrea San Martín ocurrió luego de que Tilsa Lozano le preguntara por qué su hija sí podía ver a su pareja, mientras que Sebastián Lizarzaburu aún no tendría el mismo derecho con su pareja actual

"Un bebé es lo mejor del mundo. Yo necesitaba que hoy en día esté más presente que nunca para que mi hija aprenda a diferenciar entre el cariño de una persona que está ahí como novio de su mamá y el de su padre, porque él va a ser su papá toda su vida", fue el pedido de Andrea San Martín a su expareja.

Cabe mencionar que la expareja logró llegar a un acuerdo en televisión sobre el régimen de visitas que tendrá Sebastián Lizarzaburu con su pequeña Maia

Desayunos de Correo

Lo más leído