Andrea San Martín le ganó juicio por alimentos a Sebastián Lizarzaburu: "Es una liberación" (VIDEO)

sorprendió al revelar durante una conferencia de prensa que ya se dictó la sentencia del juicio por alimentos que le interpuso a .

Nosotros no tenemos ningún tipo de relación ni comunicación. Yo sigo firme con mis temas legales. Creo que va a ser la única forma de ‘solucionar’ los problemas. Lo ideal sería llevar una relación como la que tengo con Juan Victor. Si no es posible, pues para eso están los jueces y ya”, comentó la  sobre la relación que tiene con el popular 'Hombre roca'.

Asimismo, Andrea San Martín señaló que se siente liberada tras conocer la sentencia del juicio, pues ahora ya depende de Sebastián Lizarzaburu empezar a abonar la pensión para su pequeña .

Mi juicio de alimentos gracias a Dios después de 1 año y casi 5 meses, ya salió la sentencia, de hecho hace un par de días lo han notificado en su casa, que era lo que yo estaba esperando, y en teoría ya empieza a correr el tiempo que se le da para que empiece a cumplir lo que dice el juez, la fecha que dice el juez y demás. Es una liberación saber que ya no tengo que hacer nada”, manifestó la exchica .

Además, al ser consultada sobre si le daría pena mandar al padre de su hija a la cárcel por no cumplir con la pensión, Andrea San Martín respondió: "En general, creo que están bien las medidas que se están tomando para este tipo de situaciones. No es nada personal".