Andrea San Martín llora por la situación en la que se encuentra. (Foto: Composición/Instagram)
Andrea San Martín llora por la situación en la que se encuentra. (Foto: Composición/Instagram)

Luego de la entrevista a en “Amor y fuego” en la que daba a entender que su familia deseaba “sacar” a la pequeña L.S.S.M. de la casa de , esta última se pronunció en un audio revelado por .

MIRA: Madre de Juan Víctor califica a Andrea San Martín como “psicópata” y “narcisista”

Esto debido a que las intenciones de Juan Víctor conducirían a tener la tutela de su hija. En ese contexto, Samuel Suárez difundió un audio en el que se escucha a la “ojiverde” quebrarse por la situación.

“Andrea en redes todavía no ha dicho nada, ¿cómo está? Yo les voy a contar cómo está y esto es una infidencia mía... y disculpa. Ella sabe que yo nunca he utilizado ninguno de los audios que me ha mandado, pero discúlpame, esta vez lo voy a hacer porque me llega, punto”, indicó el periodista de dicho portal.

“Yo me estoy yendo ahorita a la comisaría, Samu. Estoy que, de verdad... (silencio) Tengo que ser bien fuerte, tengo como sea que serlo... sé que mi abogado no me va a dejar, pero Samu, en esta vida tanta maldad, tanto daño no triunfa, eso no triunfa”, señala entre lágrimas la conductora de “La banda del chino”.

MIRA: Maricarmen Marín reveló que se casará en 2022 y tiene esperanza de tener a Agua Marina en su boda

Busca evitar que le quiten la custodia

En ese sentido, Andrea remarcó que no dejará que le quiten la custodia de su menor hija y que buscará todos los medios para evitarlo.

“Eso no triunfa, ese daño no triunfa... y yo no voy a permitir que mi hija se vaya para que la críen con esa rabia, el ‘odio a la vida’, con ese mismo criterio”, sostuvo.

Samuel Suárez resaltó que la difusión de este audio es una infidencia que tuvo con Andrea, pero que se vio en la obligación de compartir con su público.

“No es la primera vez que yo escucho a Andrea ahogarse con estos temas, pero me lo cuenta a mí, yo obviamente no estoy difundiendo estas cosas, pero hoy dije lo siento, o sea, perdóname, así se enoje conmigo Andrea, me interesa. Esta es la Andrea real, la que está detrás de sus redes”, sentenció.

Andrea se quiebra en Instarándula

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO