Andrea San Martín pasó los nueve meses de embarazo y se muestra en televisión (VIDEO)

se presentó hoy en el programa 'Válgame Dios' tras pasar los nueve meses de embarazo. La conductora de televisión mostró cómo luce su vientre y reveló que su bebé nacería por cesárea.

"Ya me pasé. Ayer cumplí 40 semanas (9 meses). Clavadito. Con ganas de tener un parto normal pero lamentablemente, pese a que la bebé está encajada, nada de nada", dijo  antes de afirmar que su bebé Lara llegará al mundo por una intervención quirúrgica.

"Tengo contracciones. Sí me duele obviamente. Mi doctor es pro parto natural y me ha dado chance de esperar pero no te puedes pasar tanto tiempo", explicó la expareja de Sebastián Lizarzaburu.

Foto: Latina

En entrevista con Gigi Mitre y Rodrigo González, Andrea San Martín explicó que su relación con el padre de su segundo bebé va bien y que son amigos.

Recordemos que la empresaria contó antes que su bebé debió nacer antes del 14 de agosto.

"Acabo de salir de mi control, chicas. ¿Podrían rezar para que Larita nazca antes del 14? Porque como ya tuve una cesárea, mi doctor me dijo que no puede esperar más de la fecha", contó la empresaria a través de sus historias de .