GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

sorprendió a sus seguidores al confirmar el sexo y nombre de su segundo , producto de su relación con su expareja Juan Víctor.

"Mis dos princesas y yo construiremos el reino perfecto porque estamos rodeadas de puro amor, gente sincera que sólo se ha dedicado a reforzar las sonrisas de nuestro rostro. Son la bendición más grande del mundo y yo no puedo ser más afortunada de tenerlas conmigo", escribió la exchica  a través de su cuenta de .

La joven empresaria acompañó su publicación con un tierno  donde se ve cómo los familiares de la expareja organizaron una sorpresa para revelarles el sexo de su bebé.

Perdí la apuesta, es que yo decía que era hombre y él , y bueno eso quiere decir que en mi casa vamos a ser puras mujeres”, contó con una gran sonrisa la modelo.

"Gracias Dios mío por esta hermosa familia que me has permitido formar y prometo protegerlas con mi vida entera. Las amo Maia y Lara", sostuvo Andrea San Martín en su post recibiendo rápidamente las felicitaciones de sus seguidores.