Andrés García posa en piscina junto a conocida actriz peruana (FOTO)
Andrés García posa en piscina junto a conocida actriz peruana (FOTO)

reapareció en redes sociales luego que la actriz peruana  publicara una imagen junto al actor mexicano en su cuenta de .

El pasado fin de semana, las redes sociales "mataron" a Andrés García luego que se difundiera una noticia de la  supuesta muerte del actor.

No obstante, el recordado actor de telenovelas mexicanas se reunió con algunos amigos, entre ellos Vanessa Terkes, y desmintió su muerte.

Vanessa Terkes publicó la imagen en Instagram y escribió a modo de leyenda: "Fin de semana en familia. Andrés García no estaba muerto, andaba de parranda".

Hasta el momento, la imagen de los actores en una piscina ha conseguido 600 'me gusta' en Instagram.

Cabe resaltar que Andrés García fue noticia en los medios mexicanos por su falsa muerte. Según el actor, él sabe quién difundió la noticia de su muerte y arremetió contra esa persona, quien dijo que es del medio, pero no quiso revelar su nombre.

"Yo quería hacer una aclaración o una explicación al público, es un acto de mala voluntad hecho por una persona que siempre me ha tenido mala voluntad, que ni voy a decir su nombre, no le voy a dar cámara", dijo Andrés García para el programa mexicano Ventaneando.

Te puede interesar: