Andrés Hurtado tras detención en Venezuela: "voy a contarle al mundo que Maduro miente" (VIDEO)

Conductor de televisión reveló que cuenta con un material de 10 horas que dará a conocer en medios internacionales

18 de Diciembre del 2017 - 10:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Panamericana TV

Tras ser detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía en VenezuelaAndrés Hurtado llegó al país y reveló más detalles de la agresión que sufrió cuando buscaba abordar un avión con más de 100 niños venezolanos para reunirlos con sus padres en Perú.

"Hoy día llegó Raúl (mi co-animador) de Venezuela. Él tiene todo el material de 10 horas grabado dentro de Venezuela, material que lo llevo hoy a la CNN en Estados Unidos. Voy a llevar parte del material inédito para contarle al mundo que Maduro miente", manifestó el conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' en el noticiero Buenos días Perú.

Asimismo, el popular 'Chibolín' contó que desde que su entrada al país llanero el servicio secreto de Venezuela ya lo venía siguiendo.

"Habíamos salido a las 9 de la mañana con los niños y eran las 3 de la tarde y no les daban libertad, ni a los niños ni a nosotros. Ni agua ni comida (...) no hay dinero, no existe el dinero, ni una sola moneda circulando en Venezuela", relató la terrible experiencia que vivió en el aeropuerto de dicho país.