Andrés Hurtado revela episodios desconocidos de su vida en CNN (VIDEO)
Andrés Hurtado revela episodios desconocidos de su vida en CNN (VIDEO)

El cómico peruano  estuvo ayer ante las cámaras de CNN en una entrevista donde reveló pasajes desconocidos de su niñez.

En la entrevista que le realizó Camilo Egaña,  contó que sufrió de pobreza extrema cuando era pequeño y que su padre era cocinero de barcos.

“Mi papá era cocinero de barcos. Él me contaba de niño que lo botaron del barco porque cogió la comida de la cocina y se la dio a los niños de Somalia. Es el legado que me dio de ayudar a los pobres. Yo fui de extrema pobreza. Te lo voy a decir, porque la prensa se infiltra mucho en mi vestimenta, pero hay una razón. Fui un niño que limpió casas desde los 13 o 14 años, que tiene quinto año de primaria -porque papá y mamá no tenían dinero para pagar el colegio- así que me dediqué un año y medio a limpiar casas. Si vas a mi oficina, te vas a dar cuenta que ahí están todos los juguetes que nunca tuve”, dijo  en declaraciones para la cadena internacional.

En otro momento mencionó las condiciones en las que vivió junto a sus hermanos hasta la pubertad.

“Dormía en una cama de plaza y media, 3 hermanos, hasta los 13 años, con una bacinica para miccionar, con padre y madre, todos en un cuarto de 5 metros por 5 metros. Yo tenía un sueño y era comprarme un colchón para mí solo”, confesó el popular 'Chibolín'.

TAGS RELACIONADOS