Andrés Hurtado ofreció disculpas públicas a Jessica Newton y Romina Lozano
Andrés Hurtado ofreció disculpas públicas a Jessica Newton y Romina Lozano

El conocido conductor de televisión, , ofreció disculpas públicas a la empresaria  y la miss Perú Romina Lozano por sus comentarios en su programa del último sábado.

Como se recuerda, el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés manifestó que la reina de belleza no quiso ponerse un traje típico elaborado por una diseñadora peruana.

"Tarde o temprano se va a saber, y habló con Jessica Newton y, la representante de Perú, esta señorita que realmente no sé qué tiene en el cerebro; decidió no usar ningún traje que sea del Perú en Tailandia, ¿se imaginan?", se cuestionó.

Además, hizo el siguiente comentario: "Treintaidos horas (de viaje) para que una chica engreída, que realmente está, me imagino, sin cerebro. Más de 65 días fueron elaborados para ella y ella dijo 'no quiero usar ningún traje peruano'".

"Me dio mucha pena que no se ponga el mejor diseño"

Este domingo, Andrés Hurtado a través de su cuenta de Instagram, dijo que sintió pena que no se ponga el mejor diseño de Maritza Mendoza. Además, ofreció disculpas a las personas que se sintieron ofendidas con sus opiniones.

Por su parte, Jessica Newton agradeció al conductor por su pronunciamiento en las redes sociales y afirmó que "es de caballeros pedir disculpas".