Andrés Hurtado regresa al país tras haber sido detenido en Venezuela

Conductor de televisión pretendía viajar con más de 100 niños venezolanos para que se reencuentren con sus padres en Perú
Andrés Hurtado regresa al país tras haber sido detenido en Venezuela

Andrés Hurtado regresa al país tras haber sido detenido en Venezuela

16 de Diciembre del 2017 - 10:33 » Textos: Redacción Multimedia

El conductor de televisión Andrés Hurtado informó que se encuentra bien y de regreso al Perú tras haber sido detenido en el aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía en Venezuela cuando intentaba viajar con más 100 niños venzolanos.

La figura de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ viajó a Venezuela como parte de la campaña ‘Una Luz de Esperanza’ de la ONG Unión Venezolana en el Perú, que buscaba traer a nuestro país a 130 menores para que se reencuentren con sus padres, sin embargo la Guardia Nacional Bolivariana lo detuvo.

"Agradeciendo las muestras de preocupación y cariño hacia nuestro conductor Andrés Hurtado, les confirmamos que se encuentra bien y en un vuelo rumbo a Lima", dice la cuenta Andrés Hurtado.


Recordemos que ayer la cuenta oficial de Andrés Hurtado compartió "Detuvieron a Andrés Hurtado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetia. La Guardia Nacional Bolivariana acaba de detener a Andrés en el aeropuerto por el tema del rescate a los 252 niños venezolanos".