Andrés Hurtado se defiende tras acusación de trata de menores en Venezuela
Andrés Hurtado se defiende tras acusación de trata de menores en Venezuela

El conductor de televisión  se presentó nuevamente en la cadena de televisión CNN. Esta vez para hablar sobre la detención que sufrió en el aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía en Venezuela cuando intentaba retornar a Perú con más de 100 niños venezolanos.

Recordemos que  señaló que sufrió agresión de parte de la Guardia Nacional Bolivariana la semana pasada, cuando estuvo en Venezuela como parte de la campaña ‘Una Luz de Esperanza’ de la ONG Unión Venezolana en el Perú, que buscaba traer a nuestro país a 130 menores para que se reencuentren con sus padres.

En declaraciones para Guillermo Arduino de CNN,  explicó que con ayuda de la ONG, tramitó los permisos para que los niños puedan viajar y volver con sus padres, pero nada salió como esperaba.

Las autoridades venezolanas consideraron que varios de estos documentos eran fraudulentos y le abrieron una investigación por el delito de trata de menores en Venezuela, contó el presentador de TV.

"Los 130 niños organizados estaba listos para reecontrarse con sus papás, yo solo soy un vehículo. Los responsables legales iban a seguir siendo papá y mamá cuando los niños llegarán a Perú", dijo  en su defensa.

TAGS RELACIONADOS