Andrés Hurtado y la dura crítica que recibió tras decir que a las mujeres las dejan por gordas (FOTO Y VÍDEO)
Andrés Hurtado y la dura crítica que recibió tras decir que a las mujeres las dejan por gordas (FOTO Y VÍDEO)

Fiel a su estilo,  'Chibolin' colgó un vídeo, hace unos días en su cuenta oficial de , en el que se refería a un producto que supuestamente ayudaba a la dieta de las personas. Mientras conducía, el popular conductor de televisión se grababa contando las bondades de este producto y lo mucho que lo había ayudado en su peso.

Sin embargo, también se refirió de forma polémica a las mujeres y a la dieta que estas tenían que seguir para adelgazar. "Quiero ayudar a todas las gordas del país, se lo juro por Dios (...) Lo hago por sus grasas, lo hago para que las amen, y si tienen marido para que no las dejen porque al final las dejan por gordas" se le puede escuchar a  en el vídeo. 

Aunque hay algunas personas que lo tomaron con humor, la mayoría no está de acuerdo con la publicación de dicho vídeo que ya tiene cerca de 2 mil comentarios y más de 3 mil reacciones. Hasta el momento, Andrés Hurtado no se ha pronunciado sobre este hecho incómodo, por el contrario continúa con su dieta y sus vídeos en su cuenta de Facebook.

También puedes leer: [

TAGS RELACIONADOS