Andrés Vilchez revela que ya no es amigo de Pablo Heredia (VIDEO)

reveló que ya no guarda una amistad con su colega argentino , quien fue pareja por más de un año de su mejor amiga .

En declaraciones para el programa 'Válgame Dios', el joven actor mencionó que ya no frecuenta a Heredia y que es un tema del que no desea hablar.

"Con Pablo es un tema que prefiero no tocar porque sí, hemos tenido una amistad, pero hoy en día, no te voy a mentir...Tampoco voy a ser cara de palo como para decirte", dijo Andrés Vilchez en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Cuando le preguntaron si la ruptura de la amistad tuvo que ver con Alexandra Fuller, él respondió que no y que le desea buenas cosa a su excompañero de la teleserie 'Ven Baila Quinceañera'. "No tiene nada que ver con Alexandra Fuller. Yo le deseo lo mejor a él", explicó.

Sobre Flavia Laos y Alexandra Fuller

Andrés prefirió no hablar directamente de los rumores sobre una enemistad entre Alexandra Fuller y Flavia Laos por una supuesta infidelidad de parte del argentino y de la rubia.

"Con sinceridad no podría tocar ese tema porque no me compete", "Pero yo creo que ustedes son muy inteligentes por todo lo que está pasando, por lo que se está viendo", finalizó.