Andrés Wiese muestra a su hermano en Instagram y fans reaccionan así (FOTOS)
Andrés Wiese muestra a su hermano en Instagram y fans reaccionan así (FOTOS)

Andrés Wiese, el recordado "Nicolás De las Casas" de 'Al Fondo Hay Sitio' presentó a su hermano menor en la red social Instagram, lo que generó que varias de sus seguidores aseguraran que el adolescente es muy parecido a su hermano mayor.

Además sus fans comentaron mensajes halagadores.“Qué hermoso, ¿cómo se llama?”, “el dilema entre decirte novio o cuñado”, “qué bello”, “lo que se hereda no se hurta”,

Como se recuerda, el año pasado, Andrés Wiesse se despidió de la serie, a la cual dice tenerle mucho cariño y sentir una profunda gratitud.

A través de su página de , Andrés Wiesse expresó su sentir sobre el fin de una de las series más vistas por los peruanos en los últimos años.

"Se acabó. Busco las palabras correctas para intentar describir lo que se siente... pero no es fácil. Son muchos años. Hay tanto por agradecer, que no tengo ni idea por donde empezar. En el 2008 (y justo en diciembre) recibí una llamada que me confirmaba que iba a ser parte de este proyecto y les juro que jamás pensé que iba a escribir esto... 8 años después.", escribió Andrés Wiesse en su cuenta de Facebook.

"Adiós y gracias eternas querido Al Fondo Hay Sitio. Me declaro hincha del cobrador de micro que haya inventado esa frase... porque esas 4 palabras ahora significan tantas cosas para mi; me dejas tanto aprendizaje, tantas historias, tantas risas, tantas lágrimas, tanta vida. Una vida llena de emociones! Me regalaste una familia enorme, llena de personas maravillosas y que con el pasar de los años iba creciendo más y más. Al Fondo Hay Sitio es y será eso para mí por siempre; un programa para las familias que fue hecho por una gran familia (y bueno, si eres de los que piensa que fuimos parte de una televisión basura o lo que sea, mejor deja de leer esto porque te va a aburrir).", agregó el actor.

TAGS RELACIONADOS