Anelhí Arias denuncia que no habla con sus hijas hace más de un año porque Dayron la bloqueó
Anelhí Arias denuncia que no habla con sus hijas hace más de un año porque Dayron la bloqueó

La recordada porrista  señaló en declaraciones al Trome que se encuentra preocupada por sus hijas Luciana y Dayraba, quienes viven en Miami y con quienes no tiene comunicación desde hace más de un año y siete meses porque su expareja Dayron no se lo permite.

Recordemos que el poderoso huracán 'Dorian', de categoría 5, llega hoy a Miami y en su paso por Bahamas dejó al menos cinco muertos.

Según Anelhí Arias la última vez que habló con sus hijas fue el 11 de abril del año pasado en su cumpleaños, fecha en la que recibió un video de ellas. Asegura que no puede comunicarse con las menores porque el padre de sus niñas la bloqueó y no la deja conversar con ellas.

“Tengo una gran angustia en el corazón. Ellas están en la ciudad de Miami y yo aquí sin saber ni hacer nada. Me han dicho que el huracán llega el martes (hoy) y ni siquiera me puedo comunicar porque Dayron (su expareja) me bloqueó y no me deja conversar con ellas. Dios me las proteja”, afirmó Anelhí.

Además contó que desconoce por qué Dayron la bloqueó y que no está bien de salud, pero que ya se encuentra en tratamiento, de lo contrario tendrá que someterse a una operación.

"Él tendrá sus razones. A pesar de que estoy soltera y creo que él también terminó su relación... pero una cosa no tiene que ver con la otra. Solo pido ver a mis hijas, hablar con ellas. Él sigue resentido conmigo... ahora estoy enfocada en mi trabajo y en mis hijas, me siento muy sola sin ellas. Estoy un poco enferma, me detectaron un quiste en el ovario, estoy en tratamiento, pero si no funciona me tengo que operar", explicó.

TAGS RELACIONADOS