Ángeles del Infierno en Lima: Todo listo para concierto de mañana (VIDEOS)

Después de quince años la banda pionera del heavy metal en español "Ángeles del Infierno" ofrecerá concierto
Ángeles del Infierno en Lima: Todo listo para concierto de mañana (VIDEOS)

Ángeles del Infierno en Lima: Todo listo para concierto de mañana (VIDEOS)

24 de Marzo del 2017 - 17:26 » Textos: Redacción Multimedia

Mañana sábado 25 de marzo, el Centro de Convenciones Festiva se convertirá en el epicentro del mejor concierto internacional de metal. Después de quince años la banda pionera del heavy metal en español "Ángeles del Infierno" ofrecerá a nuestra escena metalera nacional un recorrido musical de todas sus producciones. 

Festiva albergará a más de 2 mil fanáticos que se darán cita para escuchar a la leyenda que ha prometido demoler el escenario con la gran fuerza de Juan Gallardo, vocalista de la banda que ha conservado sus aptitudes vocales, algo que resulta sorprendente si se sabe que su estilo le pertenece a la exigente escuela de los gritos agudos, que ha deteriorado por ejemplo la garganta de Brian Johnson, vocalista de AC/DC.

Además, tres bandas peruanas serán las teloneras del concierto, una de ellas es el Loco Cervantes, la mejor voz nacional de los últimos tiempos. El legendario cantautor de hard rock y heavy metal peruano que se alista a presentar su disco Reino de metal en los próximos meses deleitará a sus fans con nuevas temas que envían mensajes de cuidado y advertencia a nuestro medio ambiente.

El retorno de la leyenda del heavy metal a nuestro país es organizado por Renacer Entertainment, que apuesta por el género duro y por mejorar la escena local con la participación de bandas legendarias y grupos locales en un mismo escenario.

Las entradas para el concierto están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

LEE TAMBIÉN:

Heavy metal: Legendaria banda Ángeles del Infierno regresa a Lima luego de 15 años

Charlize Theron dice que Hollywood es "de los bonitos" (VIDEO)

VIDEO: Cantante empuja a chica del escenario por tomarse un selfie en concierto

Fiorella Rodríguez pasó momento incómodo en su debut en Latina (VIDEO)