Angelica Aragón viene grabando la cinta "No me digas solterona"
Angelica Aragón viene grabando la cinta "No me digas solterona"

La actriz mexicana Angelica Aragón, se encuentra grabando la película "No me digas solterona" donde comparte escenas con populares actrices nacionales. Ella ya se une al gran elenco de esta comedia nacional, programada para ser estrenada el 15 de Marzo del 2018.

"No me digas Solterona" es una comedia que cuenta la historia de Patricia, una chica de 35 años quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 20 años. De regreso a las filas de la soltería, ella vivirá un divertido duelo amoroso que intentará superar con la ayuda de su entorno. Eso sí, Tencha, su madre, ejercerá gran presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

La película no solo promete presentarnos enredos y personajes con quienes reír e identificarnos, sino también nos invita a reflexionar sobre los roles que nos impone nuestra querida y cucufata sociedad.

Mientras el resto del elenco va siendo revelado, la participación de Aragón y de la talentosa Patricia Barreto ya es garantía suficiente como para poner a “No me digas solterona” en la lista de las cintas que no podemos perdernos. Su fecha de estreno está programada para enero del 2018.