Angélica Rivera reaparece tras anuncio oficial de Peña Nieto sobre su divorcio y alborota las redes sociales
Angélica Rivera reaparece tras anuncio oficial de Peña Nieto sobre su divorcio y alborota las redes sociales

A tres días de la oficialización de su divorcio, la actriz mexicana,  reapareció en un evento donde llamó la atención más de lo normal.

La ex esposa del expresidente de México  llegó un lujoso lugar de esparcimiento luciendo un vestido floral de la marca Dolce&Gabanna y unos zapatos de color guinda.

La revista 'Quién' a través de su cuenta en Instagram, informó que la protagonista de la recordada telenovela "Gaviota" asistió a la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi en el jardín Marita en el Lienzo Charro en la ciudad de México.

Solo segundos después de ser subido el post, los cibernautas resaltaron la determinación de Rivera de asistir a eventos y también la halagaron.  

La reconocida actriz habría bajado de peso en los últimos meses, pues se ganó la atención de los invitados de la boda por su delgadez más de lo habitual, según los medios de su país.

El 2 de mayo pasado, Enrique Peña Nieto anunció de forma oficial su divorcio con Angélica Rivera tras su separación a inicios de este año.

Peña Nieto se casó con la actriz en el 2010 cuando era gobernador del Estado de México y, en los últimos meses de su gestión como mandatario surgieron los rumores de que salía con una modelo con quien tendría una relación.