Angie Arizaga al celebrar su cumpleaños: "Están las personas que más quiero" (VIDEO)
Angie Arizaga al celebrar su cumpleaños: "Están las personas que más quiero" (VIDEO)

Evidenciando sentirse muy contenta, celebró su cumpleaños número 27, en un pequeña reunión, donde estuvo acompañada de sus amigos y familiares con quienes pasó agradables momentos como quedaron registrados en fotos y videos. 

La participante de 'Esto es Guerra' con la sencillez que la caracteriza, agradeció a sus amigos y familiares por acompañarla en ese día especial.

El productor de ese programa de televisión se animó a grabar las palabras que emitió Angie, e incluso, las colgó en su cuenta de Instagram.

"Aquí están las personas que más quiero. De verdad no me esperaba verlos a todos, y de verdad que los quiero mucho a todos. Muchas muchas gracias por estar conmigo, no pensé (...) soy de las personas que cuando invita a su cumpleaños (...)", mencionó la también conductora de 'La Previa'.

De la misma forma, Paloma Fiusa en su cuenta de Instagram subió un video que registra un emotivo momento de Angie Arizaga junto a su papá, quien le dice a su hija: "No se vale llorar", cuando se dan un fuerte abrazo. 

Entre los asistentes a la cita figuran Michelle Soifer, Kevin Blow, Paloma Fiusa y Juan Carlos Orderique, entre otros.  El ausente a la reunión fue su expareja Nicola Pocella con quien terminaron una larga relación hace unos meses.  

TAGS RELACIONADOS