¡Lo confirma!: Angie Arizaga anuncia el fin de su relación con Nicola Porcella (VIDEO)

Popular figura de 'Esto Es Guerra' tenía cinco años de romance con Nicola

18 de Julio del 2018 - 07:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Angie Arizaga explicó que su romance de cinco años con Nicola Porcella llegó a su fin. La popular 'guerrera' anunció que su relación culminó en buenos términos.

“Como saben hace mucho no hablo de mi vida privada, pero estoy tranquila. Hace un tiempo terminamos con Nicola, de la mejor manera. No quiero extenderme en hablar mucho, es algo privado. Hemos terminado de la mejor manera, nos han visto en el programa que estamos trabajando bien”, dijo Angie Arizaga al programa 'En boca de todos'. 

Angie Arizaga no dio detalles de por qué se terminó el romance pero le deseó lo mejor a Nicola Porcella. La pareja tuvo una larga relación y se volvieron inseparables desde que se conocieron, en el 2012, en el reality 'Esto Es Guerra'.

Recordemos que esta noticia sorprendió a muchos pues luego de que Angie Arizaga viajó a Rusia para cubrir la Copa del Mundo, Nicola Porcella no dudó en felicitarla por este logro con un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Así chinita de felicidad me encanta verte, no sabes qué orgulloso me siento de que seas tú la elegida para ir a cubrir el mundial. Eres una gran persona y te mereces todo lo mejor del mundo, te admiro y te amo. Buen viaje mi amor", escribió el 'guerrero' a través de su cuenta de Instagram.

Lo más leído