Angie Arizaga cuenta cómo es su actual relación con Nicola Porcella (VIDEO)

La popular 'Negrita' se pronunció ante las especulaciones por un reciente post del 'guerrero'

02 de Agosto del 2018 - 12:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Luego de hacer público el fin de su relación sentimental de más de cinco años, Angie Arizaga dejó en claro que mantiene una buena relación con Nicola Porcella.

Con Nicola tengo buena onda, siempre pone sus mensajes reflexivos y todo bien con eso. No tengo por qué seguir expresando más mi vida privada, lo único que van a ver de mí son cosas de mi trabajo", expresó la popular 'Negrita' sobre una reciente publicación del 'guerrero'.

Asimismo, la integrante de Esto es Guerra resaltó una vez más que la separación con Nicola Porcella se dio en buenos términos. "Se conversó de la mejor manera, entonces no hay por qué estar triste ni nada, de todas maneras, da pena. Se habló, se quedó cordialmente, así que todo bien”, sostuvo Angie frente a las cámaras de América Espectáculos.

Yo creo que es por el tiempo, por todos los años que hemos estado juntos, la costumbre, pero las personas que de verdad te quieren van a aceptar tu decisión. Da pena, pero todo continúa”, respondió la conductora de 'La Previa' ante los comentarios de algunos de sus seguidores, quienes esperan la reconciliación de la pareja.

Lo más leído