Imagen
Imagen

La modelo , que protagonizará con su pareja, , la telenovela Ven, baila, quinceañera con otras figuras deen 2015, adelantó que encarnará a una chica de barrio en la producción que alista América Televisión.

“Voy a ser una chica de barrio, como una pirañita. Ya se irán enterando poco a poco (...) Nicola y yo somos polos opuestos, un poco como en la vida real”, dijo Arizaga a las cámaras de América Espectáculos sobre su debut en la actuación. 

La joven se encuentra muy emocionada con esta propuesta que es parte de la cartera de nuevos lanzamientos que esta productora tiene en mente.

“Este es un nuevo reto para mí y estoy súper emocionada. Todavía no comenzamos a grabar pero ya será pronto. Las imágenes que grabamos para la pre venta fueron súper cortas, pero me divertí. Me encantó. Ojalá que les guste a ustedes
”, comentó la “guerrera”.

EL DATO

Cabe señalar que  y su pareja, el también modelo Nicola Porcella, han decidido iniciar su convivencia como pareja, algo que, según han contado, los ha ayudado a conocerse más y ver si pueden llevar a delante un hogar.